miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te amo ∞

Nos encontramos aquél día, y ya estábamos hechos para querernos. Porque tu brazo encajaba perfectamente en mi hombro. Porque nuestros pasos quedaban muy bien en este otoño. Y era normal, ese día te encontré, y me obsesioné. Por ti, por esos ojos. Nunca me faltaron sueños. Ni tampoco ilusión. Alguna vez pensé en rendirme, para qué negarlo. Pero llegó uno de esos días, me hablabas de música y besos. Y entonces volvía a soñar. Sabía que tú y yo estábamos hechos para enamorarnos, como solía planear. Y aunque me cueste convencerme de que ya estoy a tu lado. Y aunque en cada beso nos dejemos la vida. Seguirán pasando los días con ganas de verte. Y darte esos besos que tanto me gustan. Y preguntarme si piensas tanto en mí, como yo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario