jueves, 12 de enero de 2012

12, todo.

Sabes, yo sé porqué te quiero, porque haces que todo sea fácil, como un tren con solo una parada, la parada de tu corazón y un viaje infinito, muestras lo que realmente sientes, vas con ello por delante. Si tuviera que elegir donde vivir, sería a tu lado, para siempre. Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que, es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas. Y lo mas importante, es la persona que escoges para que camine a tu lado, todo lo que te da, aprovéchalo, y valora todas las cosas, hasta el más mínimo detalle, y lo mas importante, quiere a esa persona. Esconderte es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con las llemas de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa, hoy, el presente y lo que queda por vivir. Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo, yo no tengo miedo a tropezarme, a caerme, a sufrir por lo que quiero, a dejarme la piel por eso, porque de pronto, todo ese miedo se empieza a disfrutar como en una montaña rusa y eso, es la felicidad, todo lo que tú me das.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas:) Soy tu seguidora^^

    ResponderEliminar
  2. Tu manera de escribir es tan...bonita, sincera. Me encanta. Te sigo :)

    ResponderEliminar