domingo, 8 de enero de 2012

Felicidades Blanca.

Hoy cumple años una persona especial para mí, alguien que ha marcado el ritmo de mi vida, que la ha cambiado desde el primer segundo que la vi. Sería especial agradecerte con palabras todo lo que has conseguido hacer por mi, las cosas que has hecho por los dos, pero ya sabes, no hay palabras que puedan expresar todo un sentimiento, ni todo el agradecimiento que te quisiese dar. El primer cumpleaños a tu lado, y los que nos quedan. Querría que supieses, que para mí, te has convertido en algo maravilloso, en esa persona que no podría vivir, y es que es verdad, no puedo vivir sin ti. Sin tus besos, sin tus miradas, sin tus caricias: tus abrazos, que son los más bonitos, como tú. Sin esos te quiero, que llenan nuestros días, y tu bonita sonrisa que ilumina mi mundo. Aquella que es capaz de alegrarme el día. La más bonita de todas. Nunca te cambiaría. Y cuando digo nunca es nunca, por que si me faltas tú, me falta todo. Espero que en este día lo pases genial, con las personas que quieres. Y me gusta, que quieras compartir tu tiempo con el mío, que me veas con esos ojos, y que me sonrías cada vez que te miro. ¿Sabes? Por dentro no sabes lo que siento, tal vez mis ojos lo demuestren todo.
Muchísimas felicidades Blanca, felices 16. Te amo.
Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario