domingo, 11 de marzo de 2012

∞.

Cada día que pasa crece aún más este sentimiento, nuestro sentimiento que nos une. Cada día que pasa se que, aun que pasen miles de personas más por mi vida, ninguna me querrá tanto como tú. ¿Cómo lo haces? Me haces jodidamente feliz. Al ver tus ojos, no me imagino un futuro sin ti, sin nosotros. Sin nuestras sonrisas y nuestras cosas que hacen que cada día nos queramos más. Te quiero, y así es. Nadie nos separará, ni nosotros mismos. Porque quiero una vida a tu lado, contigo. Despertarnos en nuestra cama y darte los buenos días cada día que pase. Empezar con una sonrisa gracias a ti, como hoy. Como cada día que pasa, porque no hay razón para no sonreír si sé que te tengo a ti. Las palabras ya se quedan cortas, porque los "Te quiero" ya se nos quedan pequeños, porque estamos inventando un amor que ni en sueños se podría recrear. Porque somos perfectamente imperfectos, y eso hace que cada día nos queramos más.
12 + ♥ = ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario