lunes, 12 de marzo de 2012

Mi luz que brilla en la oscuridad.

12.
Zwölf, twaalf, douze, δώδεκα, dodici, twelve, doze, tolv, oniki. 
 Ya son 5 meses, 152 días a tu lado, 23 semanas que hemos vivido juntos. Podría contar cada segundo que he esperado por ti. En nuestro banco, a la salida del colegio, o en el portal de tu casa. En nuestra cama, guardando nuestros sueños. Los imagino cuando no estás, cuando me faltas, y es cuando siento frío. Los días junto al mar. Las noches que no acaban, y de las ganas de acabar con la poca distancia que nos separa. Te prometí días de colores, y si nos sale alguno gris nosotros lo pintamos. Ya sabes que yo siempre haré todo lo posible por verte sonreír. Buscaré siempre tu mirada por las calles, hasta encontrarte, abrazarte y no soltarte. Ven, sonreiré. Sabes que te esperaré. Eres mi mundo, mi creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario