martes, 12 de junio de 2012

¿Uno más? No, uno nuestro. 8 junto a ti.

Porque eres única, especial, maravillosa. Te quiero, y así será durante el resto de mis días, durante toda esta eternidad. ¿Sabes que es lo mejor? Que tú estás aquí, que estamos juntos, que por mucho tiempo que pase, los dos nos seguiremos queriendo, porque tú eres mi vida, y yo, soy la pieza que le faltaba a tu puzzle. ¿Recuerdas aquél primer beso? Fue de sorpresa. Extraño, y a la vez bonito. Era nuestro primer beso. Y hoy hace 8 meses de él. A las 5 de la tarde, ahí, donde sólo estábamos tú y yo. Y como siempre que estamos juntos, para mí, no existe nada más que tú, tú y tu perfecta sonrisa. Tú y tu virtud de hacerme feliz. Gracias, gracias por cada momento, por hacerlo especial, por convertirlo en nuestro. Te quiero, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario