miércoles, 12 de septiembre de 2012

All you need is love. Felices 11.

Hay veces que te sientes mejor que otras, ocasiones y momentos que te hacen sentir mejor. Más feliz, más completo. Y hoy será uno de esos días, lo sé, es contigo. Como todos los que paso junto a ti, soy feliz. Soy completamente feliz a tu lado. Y es que desde que llegaste tú... Mi vida ha dado un vuelco, has quitado todos mis días grises, los has convertido en felicidad. Ya son 11 meses que viniste aquí a mi lado. Ha pasado mucho tiempo, es verdad. Te sigo queriendo, con las mismas ganas que aquél día en la hierba tumbados. Con la misma fuerza que el día que te dije que te amaba, porque siempre te he amado. Porque eres la luz de mi mundo. Y siento que es verdad... Vamos a estar juntos toda la vida. Y a hacer realidad todos nuestros sueños, como a veces hablamos de planes de futuro... ¿Saldrán con los ojos azules o verdes? ¡Más da, mientras seamos felices! Eres genial Blanca. Nunca tendréis la suerte que tuve yo aquél día de mirarla a los ojos y sonreír, y que me devolviese la preciosa mirada que tiene, y su sonrisa, su sonrisa fue espectacular. Me hiciste sonreír, y es que hacía tanto tiempo que nadie me sacaba una sonrisa... Por eso lo intenté, porque en tu mirada vi un mundo para los dos. Porque noté que te merecías lo mejor. Por eso te escribo esto, porque me encanta verte leyendo lo que escribo, y te haga feliz. Porque en tus brazos yo me siento seguro. Porque entre tus besos, yo me pierdo. Y en tu mirada aún sigo viendo aquél mundo que en ese momento vi. No olvides que si algún día me regalasen un futuro... No lo querría sin ti.

Te quiero, mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario