lunes, 1 de octubre de 2012

¿Te has dado cuenta de lo grande que es esto?

Hemos llegado a un punto muy alto, comparándolo con el Everest. Tan dulce como el azúcar. Y tan salado, a veces, como el agua del mar. Somos capaces de llegar al cielo con tan solo besarnos. Y de cruzar un charco enorme para conseguir una sola mirada, un solo gesto. Una sonrisa que es capaz de enamorar, de transmitir con toda su energía un enorme sentimiento. Nuestro amor es único, y nuestra historia, interminable. Mira hacia atrás, y verás el comienzo, sin embargo, aunque mires hacia delante, nunca verás el final. De eso consiste, de querernos hasta llegar al punto de saber que no tiene un final.

1 comentario:

  1. Hola!, tu blog esta genial, me encantaría enlazarlo en mis webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas partes.

    Me responde a munekitacat19@hotmail.com
    Besoss
    Emilia

    ResponderEliminar