martes, 8 de enero de 2013

¡Felicidades Blan!

Ya han llegado, tus 17 años ya están aquí. Hace uno y medio que te conozco, lo bastante para saber el tipo de persona la cual eres y en lo que te has convertido para mi. Hoy es tu día, es día de disfrutar porque es sólo tuyo. Un año más estoy a tu lado para desearte lo mejor, que cumplas más y más a mi lado, si es posible. Tu infancia, cada vez que me hablas de ella, la imagino como sí de una película se tratase, como sí tu fueses la protagonista de ella. Porque es así, tu eres la protagonista de tu vida; y de la mía. Por aquel 1996 nacías, y doy gracias, no sólo por estar a tu lado, sino por haber descubrido a la mejor persona que mucha gente anda buscando. Hoy vale todo, tu mandas, tu me guías. Eras, eres, y serás mi princesa encantadora. Esa sonrisa nunca la olvidaré, tu sonrisa. Tan eterna como duradera. Se ha clavado en el fondo de mi corazón para no poder salir nunca más. Me alegro de haber podido compartir muchos momentos a tu lado, de poder tenerte para lo que sea. Tanto para amigos, como para novios. Ya pueden pasar 12, 24 y 25, porque a cada uno de ellos los pienso contar. 8 de enero y 29 de noviembre. Tu y yo. 
Intentare darte lo mejor de mi, por supuesto hoy, y todos los días de tu vida. Nunca olvides que eres la mejor amiga del mundo, y la que muchos quisieran tener. Dulce, cariñosa, con tu toque de niña pequeña, porque siempre lo serás, mi niña. Disfruta Blanca, que estas cosas solo ocurren una vez al año, y es tu oportunidad. No dejes pasar las cosas buenas, y para estos 17, te doy un consejo, se responsable, y saca adelante todo lo que este en tus manos, si no puedes, a tu lado estaré yo para ayudarte, tienes otras dos manos más. Y por último y aquí termino, gracias por compartir este día tan especial para los dos. Eres increíble pequeña. Te quiero, tu chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario