martes, 19 de julio de 2011

Universos infinitos.

Me enganché a tus manías, a tu forma de ser, bastante peculiar, por cierto. Desde el primer segundo, quizá no lo pensé ni una milésima de segundo, como todas las cosas que he ido haciendo después, las cuales, te hicieron feliz. Me obsesioné contigo, tú no lo hiciste al principio conmigo, pocos meses después, no podías vivir sin un te quiero que saliese de mí. Te supe enamorar. Como también lo hice yo. Como cada segundo que pasó durante esos más de 365 días. Te enamoraste, me enamoraste, y qué bonito fue. El amor te tiene ciego, te tapa los ojos y te hace ver una realidad que no es la verdadera. Te decepciona, una y otra vez. Quizá sea casualidad y sólo me haya pasado a mí, si por algo lo cuento, es porque me gustaría que lo vieseis con los ojos que yo veía ese amor, un amor de contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario