domingo, 27 de noviembre de 2011
12, un sentimiento que nos une.
Somos dos, unos locos del amor, ¿Para qué queremos más? Y ahora, cada segundo que no estoy a tu lado, llueve, por que estoy sin ti. Pensando en ti, pensando que sería de mi vida si no estuviese a tu lado, mi sonrisa al verte, nuestros recuerdos, promesas por cumplir y que se cumplirán. Al pasar todo lo que paso contigo, pienso que, contigo siempre, que te quiero, con locura. Que no sé lo que haría ahora mismo sin ti. Estuviste cuando más lo necesitaba, y a pesar de todo, sigues estando ahí, día a día. Dándome tu mano cuando más la necesito. No sé si historias como la nuestra habrán más, pero lo que sé es que esta es única, por que es nuestra y solo nuestra. Hace tiempo que supimos que esto iba a llegar a lo más alto, a lo mejor y a lo más bonito. Este gran sentimiento, es tan fuerte que no puede desaparecer, ya pueden pasar años y años, que en mi corazón siempre estarás.
domingo, 20 de noviembre de 2011
Lo que nos gusta.
Debes darte cuenta de que nos hemos pasado la vida desde pequeños respondiendo a la pregunta «qué me gusta». Qué me gusta de comida, de ropa, de juguetes, de estudios, de trabajo, de amistad, de amor, de sexo...
Lo que nos gusta no es nuestro camino, ni tampoco lo que no nos gusta. A veces el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que no nos apasiona ni aborrecemos.
Has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti... La senda no la marca lo que te gusta a ti, sino que la marcas tú...
Has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti... La senda no la marca lo que te gusta a ti, sino que la marcas tú...
sábado, 12 de noviembre de 2011
Quererte hasta morir.
Siempre esperando para verte sonreír. Hoy, hace un mes que mi sonrisa tiene nombre y apellidos. Eres tú. Eres las ganas de verte, de abrazarte, de no poder soltarte en todo el tiempo que pasamos juntos, de volver a casa con una sonrisa en la cara, de contar días y días enteros hasta volver a verte. Me haces feliz, haces que a tu lado sea especial, y que cuando esté contigo sobre todo lo demás. Por mucho que escriba, no van a ser suficientes las palabras para agradecerte todo lo que has llegado a hacer; lo que has llegado a conseguir, a lograr. Como te dije en un principio, te prometo un día a día, ya que esos "para siempre" nunca se cumplen.
Gracias por ser como eres, por todas esas cosas que me hacen feliz.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Lo que tú me das.
A punto de acabar, de empezar algo nuevo, de terminar, nuestro primer mes. El mejor de mi vida, sin duda alguna. Y es que esto sólo acaba de empezar. Acaba de empezar lo que aquél día nos unió, que hizo que mi corazón mirase hacia ti. Que no pueda imaginarme un día sin ti, sin un día que no salga de tu boca un "Te quiero". Pero yo más, mucho más. Hay veces que dudo que todo esto sea realidad, pienso que es un sueño. Si lo es, no quiero despertar jamás.
¿Quieres saber algo que quizá todavía no sepas? Pon la mano en mi corazón.
Late por ti, y para ti.
¿Quieres saber algo que quizá todavía no sepas? Pon la mano en mi corazón.
Late por ti, y para ti.
jueves, 3 de noviembre de 2011
De las idas y venidas.
Me encantas. Todo lo que he podido descubrir de ti. Y para qué engañarnos, me encantaría seguir conociendo más de ti. Quererte como nadie lo ha hecho hasta ahora, pero de verdad, sí, quererte de verdad. Sentir que en cada momento a tu lado soy capaz de tocar el cielo, que cada momento sea irrepetible: único. Sonreír a todas horas, y contigo, pasar el tiempo, a tu lado, sin prisa. Porque entonces nada tendría más importancia que tú. Querernos, despacio. Tú conmigo y yo, contigo: y nadie más. Quedamos tú, y yo, con esto, el comienzo de una larga historia, en el que no tiene escrito un final.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)