miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jorge.

Hace 18 años nació la persona que un día cambiaría mi vida, la forma de ver las cosas. Y es que son muchos momentos los que hemos vivido juntos, ya sea la hora que sea, y en cualquier época. Que para mi eres más que un amigo: un hermano. Ya me puedes ver mal, que ahí vendrás tú y me harás reír, e incluso llorar de la risa. Que ya ves, nos conocimos ya hace años, cuando éramos unos críos, y sin embargo hoy, ya no somos tan pequeños como entonces. Veranos, inviernos, otoños, primaveras... ¡Da igual! Si siempre lo pasamos juntos. Por esas tardes, esas noches muertas en "nuestra" fuente, o ya sea de fiesta. Por que siempre has estado, y estarás, por que sin ti no seria igual. Por que me echas una mano cuando la necesito, y aquí estabas tu, cuando ya no quedaba nadie... Y por todo eso, darte las gracias, por ser como eres, por verte crecer, a mi lado, y al lado de nosotros tres. En un par de semanas lo celebraremos como toca, y en un poco mas de un mes lo acabaremos de rematar. ¡Felices 18!

No hay comentarios:

Publicar un comentario