sábado, 6 de agosto de 2011

Llévame contigo si te vas.

No me puedes escuchar, pero da igual, léeme... Puedes sentirte solo, y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste... 
Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
Pero... ¿sabes qué? 
Habrá otros momentos en que estés solo, pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás, sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve, es seguir, y sonreír, pase lo que pase.

2 comentarios:

  1. De verdad algún día, ¿se conseguirán las cosas sin luchar? ¿Darán sin haber recibido a cambio? A veces he intentado pensar así y la mayoría de las veces me he seguido encontrando solo. Da igual lo que digan, luchar es de sabios.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sobretodo las cosas que menos queremos, por eso hay que luchar por lo que se quiere, nada está perdido. Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar