viernes, 8 de junio de 2012

240.

De besos en tu portal. En tu cama. O... ¡Corre, dame un beso que se cierra el ascensor! Vivo de ello. De tus besos. De tus manías, de tus vicios. Vivo esperando un beso más, el cualquier momento, en cualquier lugar. Cuando menos me lo espere, cuanto más tiempo lleve yo esperando. En la playa. En un metro destino a cualquier lugar. En el coche. Donde sea, pero solo quiero tus besos. Tan sencillos como increíbles. Los quiero nada más despertar. De desayuno. De comida, de postre. De merienda quiero tus besos. Antes de acostarme, quiero que sean tus besos lo último que vea, y lo primero al despertar. Quiero tus besos cada día que pasa, porque sin ellos me muero.

martes, 22 de mayo de 2012

Noches que no querían terminar.

Por esos días que te espero, que espero para poder ver tu sonrisa. Aquellos días que tardan en llegar, pero lo bueno siempre tarda, y lo bueno, siempre se ha de esperar. Y ahí vienes, tu, con tu perfecta sonrisa, y yo ya no veo nada más, ahora sólo existes tú. Y cada paso que damos, construimos nuestro camino hacia la eternidad. Y tengo miedo. Puede que no se refleje en mi mirada, que lo esconda, que lo aparte a un lado cuando contigo estoy. Pero aquí está, el miedo una vez más.
Miedo a perderte, miedo a ser un punto aparte en tu baile.

lunes, 7 de mayo de 2012

Algo que nunca te conté.

Te veo al despertar, un día más, tu aquí, yo a tu lado. Tu duermes, yo sonrío, tu sueñas, yo contigo. ¿Sabes que es lo mejor de todo esto? Que hace que me de cuenta que no podría dejar escapar ni un solo día sin ti, que a cada segundo sin ti, es un segundo mutilado. Que sin ti, la vida no seria tan vida, y las flores en primavera no serian tan bonitas. Ni yo tan feliz sin ti.
Y tengo guardado algo que nunca supiste: Si abrieses el ultimo cajón de la mesita, huele a ti.

lunes, 16 de abril de 2012

Estoy hecho de pedacitos de ti.

Si algún día no estas te volveré a recordar todo aquello que un día te hizo feliz. Recordare que no podía vivir sin tus besos, y que suplicaba por volver a hacerlo. Te diré que aún tengo el cosquilleo en los labios cada vez que deseo besarte, y no estas aquí… Y las veces que noto tu brazo por mi hombro, pero me giro, y no estas… De que deseo darte un abrazo, porque no estoy bien, pero no estás… De mil noches en vela, después de mil intentos por girarme y ver que estas, pero no… No estabas, no ibas a estar. Y yo iluso, una y otra vez más. Pero te aseguro que no deje de intentarlo. Cada noche es la misma rutina. Y cada mañana que no estas aquí, echo de menos darte los buenos días. Te echo de menos mientras te escribo esto, y cuando lo leas, te seguiré echando de menos. Te echare de menos siempre que no estés… Y es que esa es la realidad, una realidad que supera a todas, incluso supera a la ficción. Porque nuestro amor, dure lo que dure, siempre estará presente. Porque el amor verdadero, nunca se va. Nunca se ha ido, siempre estará presente. Te llevo tan adentro que te asustarías, porque estás en ese lugar donde solo las cosas ocurren una vez, donde nunca más se podrá olvidar. Siempre te amaré.

lunes, 9 de abril de 2012

Lo sabes bien, me quedaré.

Te he preparado unas tostadas con chocolate y está la televisión encendida. Te estoy esperando a los pies de una mesa limpia, de la que he apartado todas las cosas, las lágrimas que alguna vez se dejaron caer, y también todas las canciones que tú no conoces y que escuché cuando tú no estabas y yo trataba de vivir, de aprender a hacerlo. Hemos conocido tantas cosas en todo este tiempo, hemos hablado tanto, te he observado, hemos reído juntos, hemos llorado, y todo lo demás que uno hace cuando pasa el tiempo y no puede detenerlo, sabes de qué hablo, ¿verdad? Y mientras, te encontraba cerca, entre mis dedos, reflejada frente mi mirada, como en ventanas que a un poco de distancia se convierten en espejos, o debajo de las sábanas, esperándome, como si hubieses saltado a la realidad desde el fondo de mis sueños. Ha pasado el tiempo, y no te creas, tampoco sé muy bien porque el tiempo decide pasar tan rápido cuando estoy junto a ti. Tengo aquí palabras e historias que jamás te conté, quiero escucharte, saber qué hiciste tú con todo lo que uno tiene entre las manos cuando escucha los relojes avanzar cada segundo que pasa, quiero que me cuentes quién te hizo daño, quién te defraudó, a quién olvidaste, a quién empezaste a querer, quiero que me expliques cómo lo hiciste para creer, para mantenerte bien en pie, quiero que me hables de las risas que yo no escuché, y de las lágrimas que no vi. Te estoy esperando mientras pienso que quizás. Mientras pienso todo lo que casi siempre viene tras un quizás. Y sin embargo, sé que no estarás esta noche a los pies de mi cama, ni tocarás a la puerta cuando me vaya a dormir. Pero, ¿qué más da? Creo que es lo de menos, y que estoy acostumbrado. A veces ocurren las cosas cuando menos lo esperamos. Te seguiré esperando, hay tiempo de sobra. Y mientras, no vienes, porque en realidad sé que no aparecerás de repente, te seguiré buscando; encontrando, en todos aquellos lugares y rincones, en los que nunca hay nada, pero en los que apareces tú, para llevarle la contraria a la soledad.

lunes, 2 de abril de 2012

Azul y gris.

Volvemos a despertar juntos. Es bonito compartir sabanas con quien más quieres. Todo es bonito a tu lado, todo es perfecto. Y al despertar te vuelvo a susurrar lo que más te gusta... "Buenos días, princesa". Y a mitad noche me despierto al rozar tus pies en el borde de la cama, te miro, sonríes, y me abrazas fuerte. Me haces sentir genial, me haces feliz, jodidamente feliz. No quiero más besos que no sean los tuyos, no quiero compartir almohada si no es contigo. Y si me dan una vida, no la quiero sin ti. Que sin ti las sombras me inundan. Que sin ti todo se vuelve gris.

domingo, 25 de marzo de 2012

Primavera Anticipada.

Te veo de lejos, vienes sonriendo, vienes matándome a besos. Vienes, voy, y como siempre, somos uno. Me encanta mirarte, mientras miras hacia delante, te veo sonriendo, te veo haciendo de una maravilla mi vida a tu lado. Cada segundo que paso a tu lado es especial, cada beso que me das es una maravilla más. Y en esta vida sólo quiero tus besos. Mirando como se nos va el tiempo a todas horas. Nunca veinticuatro horas serán suficientes, siempre querré más. Como cada día que pasa, te quiero más y más. "Si quieres mucho, amas, es el grado superior, es automático, no busques más"

jueves, 16 de febrero de 2012

Si me sueltas entre tanto viento... ¿Cómo voy a continuar?

Quizá pienses que estoy algo ido, pero no pierdo ni una sóla oportunidad. Duele ver como te vas con un "Adiós", lo que puede llegar a ser esa palabra para mí... Me duele. Supongo que siempre las cosas no serán como nosotros queramos, como deseamos que sea cada día. Pero recuerda: Aquí antes había felicidad. Amor. Y nos sobra, pero a veces, duele. Duele ver como uno de los dos se enfada. Duele ver como se consumen nuestras palabras al paso del tiempo. De como puedes llegar a ser lo mejor... A ser lo peor. Duele leer un adiós. Y mañana, despertaremos y todo seguirá como era antes, te daré un beso a la salida, y sonreiremos. Luego, te echare de menos hasta volver a tenerte junto a mi. Y seremos felices: Otra noche durmiendo junto a ti.