miércoles, 23 de mayo de 2018

Día 16

Me decías que me iría bien, y ya me ves, aquí estoy sin saber dónde ir. Conforme pasan los días me doy cuenta de que tenía una vida ideal, compartía el tiempo con gente que lo apreciaba, compartía mis días contigo, que cuánto lo echo de menos...

Cuesta respirar, te busco por todas partes, como si te hubiese perdido, y es que te he perdido...
Tengo miedo de volver a casa, es lo más jodido, pero no puedes evitar pensar en ello. Sabes que cuando entres por esa puerta todo se va a derrumbar, puedes alargarlo cuanto quieras, pero el día llega a su fin y no hay más remedio que volver.

Estuve sentado en un banco que discutimos una vez hace años, donde me diste una oportunidad de coger ese tren. Imaginaba cada vez que hemos pasado por delante, cogidos de la mano, sonriendo, felices. Pensaba en dónde estarías, que estarías haciendo, cómo te sentirías en ese momento. Extraño no poder tumbarme en la cama a tu lado, comer juntos, acariciarte, extraño no escuchar tu risa, tu olor, tus ojos tan bonitos... Cuando no te tengo aquí, cuando no me llega ningún mensaje tuyo,  diciéndome "Cuándo vas a venir?" Extraño no escuchar las cosas que sólo tú me decías, incluso enfadarnos, extraño tu cara, tu pelo, tus besos, cómo me cogías de la mano, hasta el último día...

Te extraño tanto que hasta a veces pierdo la noción del tiempo, no sé donde estoy ni qué hora es, como si estuviese en medio del océano, tanto que me pierdo a mi mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario